html5 templates


PermapaveMS

Declaración del método - Revestimiento de alfombras de piedra enlazada

1. superficie

Examine el área donde se aplicará el material, asegurándose de que esté limpio y sea de buena construcción.

Complete todos los trabajos de aplicación previa, si es necesario, como reparar la superficie con una mezcla de concreto y fibra y / o un imprimador de superficie.

Si es necesario, enmascare todas las piezas de hierro circundantes, etc., luego fije los rebordes de metal de retención.

2. Materiales y preparación de materiales

Asegúrese de que haya suficientes materiales a la mano, o que se entregarán, para completar los trabajos solicitados / solicitados.

Todos los materiales deben almacenarse o entregarse a la temperatura ambiente del área circundante.

Mezcle y mezcle la Resina Base y el activador, asegurándose de que ambos estén bien mezclados y mezclados. Mezcle y mezcle durante aproximadamente 5 minutos o como se indica en la Hoja de descripción del producto.

Mientras mezcla y mezcla la resina base, llene el mezclador de acción forzada (típicamente un Soroto 120L) con el agregado deseado y mezcle durante 1 o 2 minutos para asegurar una mezcla uniforme del agregado. Agregue cualquier colorante de piedra específico solicitado y mezcle por otros 2 minutos. Vierta la resina base premezclada en el mezclador de acción forzada con el agregado y mezcle hasta que todas las superficies del agregado estén completamente cubiertas y la mezcla esté uniformemente mezclada.

Mueva la carretilla forrada con láminas de plástico a su posición por el portillo de descarga del mezclador de acción forzada y, utilizando la palanca de descarga instalada, descargue el contenido del mezclador de acción forzada en la carretilla.

3. Solicitud

Descargue el material de superficie ahora preparado en el área a cubrir.

Nivele, consolide y distribuya uniformemente el material con una llana y rastrillo Bullnose, asegurándose de que el área esté completamente cubierta e incluso de cualquier irregularidad para lograr un acabado de superficie de primera calidad.

4. Finalización

El material de superficie recién colocado se endurecerá hasta una superficie dura y sostenible después de un período de tiempo que depende de las condiciones climáticas y la temperatura prevalecientes, normalmente de 24 horas. Es importante informar al cliente que no use la superficie recién colocada por un período de al menos 24 horas (más si se prefiere).

Todas las herramientas, incluido el Mezclador de acción forzada, ahora deben limpiarse y prepararse para la próxima carga o trabajo.

---------------------------------------------------------- ۞ ---------------------------------------------------------